post-title Las Pastas de almendra de Chiclana reciben el premio a las mejores de Andalucía

Las Pastas de almendra de Chiclana reciben el premio a las mejores de Andalucía

Loading…

Las Pastas de almendra de Chiclana reciben el premio a las mejores de Andalucía

Las Pastas de almendra de Chiclana reciben el premio a las mejores de Andalucía

Las Pastas de Almendra de Hornos la Española se consolidan como las mejores pastas de Andalucía y una de las 10 mejores de España con el prestigioso premio del certamen repostero ‘Dulcypas’.

Las pastas de almendra han sido las protagonistas de este prestigioso certamen. Francisco y Juan Antonio Sánchez, los responsables de Hornos la Española han recibido el premio pastelero ‘Dulcypas’ por esta delicia. Emocionados, contaban cómo un amigo sevillano los había animado para que se presentaran al concurso en la edición anterior, en la que quedaron dentro de los 20 mejores a nivel nacional, y como este año han entrado en el top 10 nacional y se proclaman campeones en Andalucía. Además, nos adelantan que ya están pensando en el certamen del año que viene “ya está la idea y esperemos que sea del agrado de la gente” anuncia Juan Antonio Sánchez.

Hornos la Española es una empresa familiar que diariamente elabora sus productos de forma artesanal y con ingredientes naturales. Desde 1930 madrugan para endulzarnos el té y el día con sus propias manos. 

Podrás degustar las mejores pastas de almendra de Andalucía en cualquiera de sus tres cafeterías o dos panaderías distribuidas por toda Chiclana, además de en el obrador del polígono El Torno.  

Fuente: chiclana.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!