El Restaurante Popeye, situado en la antigua carretera de la Barrosa, ha recibido el Certificado de Excelencia 2015, un premio que ha sido recibido con mucha satisfacción por parte de la familia Mayo, propietaria de este negocio.
El Restaurante Popeye comenzó su recorrido en 1970, siendo entonces una cabaña de troncos que servía de parada a los veraneantes que iban a la Playa de la Barrosa, situada a 1 kilómetro y a los pescadores que se dirigían al Puerto de Sancti Petri a la pesca del atún. En aquel tiempo, José “El Calentito”, fue el primero en servir tortillitas de camarones, pescaíto de estero frito y caballa en adobo.
En 1982, la familia Mayo con Tomás y Nena junto a sus cinco hijos, compraron el restaurante y tras remodelarlo, surtieron las vitrinas de pescados y mariscos salvajes para el disfrute de todo el que por allí se acercara a degustar sus deliciosos platos.
El prestigioso Certificado de Excelencia, viene a reconocer el papel de los establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones de viajeros Tripadvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo. Los establecimientos a los que se les otorga dicha distinción demuestran excelencia en la hospitalidad y figuran en los primeros puestos de los negocios anunciados en Tripadvisor.
Los premiados han recibido una carta de felicitación, un certificado impreso y una pegatina para colocar en la cristalera que informa de su calidad.