post-title Ya conocemos a los próximos Reyes Magos

Ya conocemos a los próximos Reyes Magos

Loading…

Ya conocemos a los próximos Reyes Magos

Se ha presentado, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, los nombre de los Reyes Magos, del Cartero Real y de la Estrella de Oriente, que serán los protagonistas para el público más pequeño el próximo 5 de Enero.

El delegado de Fiestas, Agustín Díaz, junto con la Asociación de Reyes Magos de Chiclana expuso que la designación de los elegidos ha sido por la clara acción solidaria y comprometida que todos tienen hacia el pueblo de Chiclana.  Bernardo Fontao Sánchez encarnará al Rey Melchor; José Naranjo Tocino caracterizará al Rey Gaspar y Jesús María Tocino Gaucín representará al Rey Baltasar. Estarán acompañados por Salvador Virués Ávila como Cartero Real y Pilar Pérez Santamaría, que será la Estrella de Oriente.

Ya conocemos a los próximos Reyes Magos

Los Reyes Magos de Chiclana para la Navidad de 2014

Para que los conozcais mejor les dejamos una breve biografía de cada uno de ellos:

Bernardo Fontao Sánchez (Melchor) es empresario hostelero, cuando montó su primer negocio en solitario colaboró con la Asociación de Reyes Magos, siendo lugar de celebración durante varios años del Concurso de Mus.

José Naranjo Tocino (Gaspar), empresario de maquinaria, trabajó siempre en el campo como autónomo, labrando campos propios o arrendados.

Jesús María Tocino Gaucín (Baltasar), graduado Social y venenciador, está familiarizado con la crianza de vinos desde que era muy joven.

Salvador Virués Ávila (Cartero Real), bailarín, imparte clases de baile en asociaciones, colegios, gimnasios…Hace dos años creó la Escuela ‘La Clave’.

Pilar Pérez Santamaría, (Estrella de Oriente) nació en Barcelona y vive en Chiclana desde hace 25 años, y reconoce sentirse parte de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 890 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!