post-title Las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias se celebrará en Chiclana

Las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias se celebrará en Chiclana

Loading…

Las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias se celebrará en Chiclana

Las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias se celebrará en Chiclana

Han sido presentadas las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias, SIDA y Patología Dual, que se celebrarán los días 15, 16 y 17 de marzo en el Hotel Barrosa Park.

Unas jornadas organizadas  por la Federación Andaluza REDES y que cuentan con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración del Ayuntamiento de Chiclana.

Programación del las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias en Chiclana

Las XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias se iniciarán el viernes 15 de marzo, a las 19:00 horas, con el acto de inauguración y posteriormente  se desarrollará la asamblea general de la Federación Andaluza REDES.
El sábado 16 de marzo, a las 10:30 horas, será la mesa redonda ‘Ocio, Uso y Abuso de las Drogas’, con la presencia de la experta en Prevención de Violencia de Género y Terapeuta en Adicciones, Elena Callealta, la pedagoga experta en Prevención de Adicciones de la Coordinadora Comarcal Alternativas, Manuela Bernal y el representante de la Asociación Archi, José María Pastrana.

A las 12:00 horas, se desarrollará la ponencia marco ‘Narcotráfico, Violencia y Crimen Organizado ‘, a cargo del ex presidente de la Sala de Apelación del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Manuel Gutiérrez. Mientras, por la tarde se llevarán a cabo grupos de trabajo.

El domingo 17 de marzo, a las 11:00 horas, la jornada comenzará con la ponencia ‘Recuperar a la Sociedad’, protagonizada por el presidente de la Asociación Voluntarios por otro mundo, José Chamizo. 

A las 12:30 horas será el acto de entrega del detalle al voluntario/a del año 2023. Y para cerrar la XX Jornadas Andaluzas de Drogodependencias, a las 12:00 horas, se celebrará el acto final con la presencia de la presidente, el vicepresidente primero y el vicepresidente segundo de REDES, Paqui Guerrero, Álvaro Álvarez y Paco Mena respectivamente.

Fuente:https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!