post-title Chiclana tendrá representación en Vinoble 2024

Chiclana tendrá representación en Vinoble 2024

Loading…

Chiclana tendrá representación en Vinoble 2024

Chiclana tendrá representación en Vinoble 2024

El Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos, conocido como Vinoble vuelve a tener representación chiclanera.

Del 26 al 28 en Jerez de la Frontera se desarrollará el Salón Internacional de los Vinos Nobles Vinoble 2024. Con la ayuda del ayuntamiento de Chiclana se montará un stand en la feria del vino, donde los vinos de Chiclana serán degustados por los profesionales y público en general que acudirá al evento.

Las bodegas locales Cooperativa de Viticultores, Primitivo Collantes y Manuel Aragón, serán las encargadas de representar a la ciudad en esta cita de referencia internacional, donde Chiclana tendrá la oportunidad de mostrar su calidad excepcional.

«Vinoble es un salón único en el que llevamos muchos años participando. Nos permite darnos a conocer a nivel internacional y posicionar nuestros vinos entre los mejores».

Manuel Manzano, representante de la Cooperativa de Viticultores

«Vinoble es el escenario perfecto para defender el trabajo de la viña en Chiclana y realzar la calidad de nuestros vinos. Es un escaparate en el que debemos estar presentes para competir con los mejores vinos del mundo».

Primitivo Collantes

«Es un placer participar en una feria tan importante. Gracias a este apoyo, podremos defender nuestros vinos generosos y darlos a conocer al público internacional».

María Luisa Villarreal, de la bodega Manuel Aragón

¿Qué es Vinoble?

El Salón Internacional de los Vinos Nobles, Generosos y Licorosos (Vinoble) nació con la clara misión de dar protagonismo a esos vinos especiales, fruto de una elaboración esmerada y tradicional, que a menudo se veían eclipsados por la presencia de vinos más jóvenes y comerciales en las ferias internacionales.

Jerez de la Frontera, cuna de estos vinos excepcionales, se convirtió en el escenario ideal para crear un espacio único donde estos caldos pudieran brillar con luz propia. 

Vinoble se ha convertido en un referente mundial para los amantes y profesionales del vino. Cada edición reúne a bodegas, compradores e importadores de los cinco continentes, creando un ambiente vibrante de intercambio y conocimiento.

¡Si eres un apasionado del vino, no puedes perderte la próxima edición de Vinoble!

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!