En el día de ayer tuvo lugar la celebración del torneo benéfico de golf a favor de la Asociación Española contra el Cáncer en las instalaciones deportivas del Novo Sancti Petri. El evento estuvo organizado por más de sesenta empresas, la mayoría de ellas locales, en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana y contó con la participación de más de 200 personas.
Los fondos recaudados han sido destinados a apoyar a la Asociación Española contra el Cáncer que, tal y como señaló José Manuel Lechuga en el acto de presentación del torneo, realiza una importantísima labor en la ciudad de Chiclana para mejorar en la medida de lo posible la calidad de vida de las personas afectadas por esta enfermedad.
La competición se ha disputado en la modalidad de parejas dos bolas, de manera que las 106 parejas formadas con los 212 participantes inscritos han realizado sus lanzamientos en turnos de mañana y tarde, utilizando el recorrido Mar y Pinos del campo de golf del Novo Sancti Petri.
Los golfistas inscritos en este torneo benéfico competirán por los tres primeros premios en las categorías de el drive más largo y la bola más cercana a la bandera indistinta.