post-title Teatro musical en el centro de Mayores

Teatro musical en el centro de Mayores

Loading…

Teatro musical en el centro de Mayores

El centro de Mayores San Antonio, de Chiclana, representa mañana miércoles la obra de teatro-musical «Jesucristo superstar» con la participación de los socios del Centro de Día de Mayores de San Fernando.

El centro, situado en la calle Venecia, presentará mañana miércoles 7 de Abril del 2010, a las 18:00 horas la obra.

Para poder representar esta obra, el salón de actos del centro de dia San Antonio ha sido especialmente habilitado con tres escenarios (dos escenarios para acoger a los mas de 50 actores intervinientes en la obra y un tercer escenario paralalelo con la temática de la obra).

Igualmente se ha habilitado el espacio de butacas (mas de 300) para atender la fuerte demanda de los mayores de Chiclana para poder disfrutar de este espectáculo único que supone la ilusión y voluntad por vencer no pocas dificultades por parte de los mayores de San Fernando, sin duda un claro ejemplo de lo que hoy supone el auténtico envejecimiento activo.

Existe la creencia de que con la jubilación llega la etapa del sosiego y la inactividad como sistema de vida. Con la representación de esta obra teatral-musical quieren demostrar que la edad no tiene que ser un motivo de flaqueza ni desánimo por los inconvenientes propios de la madurez, sino al contrario, demostrar que las ganas de vivir y la ilusión por alcanzar una meta es también patrimonio del mayor.

Cuadro de actores

  • Jesucristo: Miguel Camas
  • Maria Magdalena: Loli Barrios
  • Judas: José Otero
  • Caifás: Hermenegildo Leiva

Cuadro técnico

  • Coreografía: María del Mar Chacón
  • Regidor: Antonio Morenilla
  • Iluminador y sonido: Antonio Falcón
  • Decorados: Juan Romero
  • Dirección: Miguel Camas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!