Hoy 1 de abril, Miércoles Santo, la calle Padre Caro acogerá a partir de las 22:45 horas la actuación del saetero José Manuel González.
Esta noche, González dedicará sus saetas al Cristo de Medinaceli a su paso por la mencionada calle.
Durante estos días de celebración de la Semana Mayor de la ciudad, intervienen varios saeteros que participaron el pasado viernes en la final del VIII Concurso Provincial de Saetas “Ciudad de Chiclana”. Asimismo, otros cantaores también actuarán de manera espontánea desde balcones o a pie de calle.
Este Miércoles Santo también se recordará, un año más, por los cofrades de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Paz en su Sagrada Oración en el Huerto y María Santísima de las Angustias, que no podrán salir a procesionar su paso por las calles chiclaneras, ante la imposibilidad de asumir los gastos que supone realizar su salida.
Según el hermano mayor de esta corporación, Jordi Cruceira, se espera que el próximo 2016 puedan realizar su primera salida procesional, un objetivo en el que están centrando todas sus fuerzas desde hace ya varios meses.
Así que, tendremos que esperar al próximo Miércoles Santo, cuando las calles de Chiclana vean procesionar, por primera vez, a la Virgen de las Angustias.