post-title Preparativos para la Semana Santa de Chiclana 2023

Preparativos para la Semana Santa de Chiclana 2023

Loading…

Preparativos para la Semana Santa de Chiclana 2023

Preparativos para la Semana Santa de Chiclana 2023

La Semana Santa 2023 se desarrollará entre el 2 y el 9 de abril y en Chiclana ya han empezado sus preparativos. La comisión mixta formada por el Ayuntamiento de Chiclana y el Consejo Local de Hermandades y Cofradías se han reunido para organizar la Semana Mayor de Chiclana, una de las más importantes en la provincia de Cádiz.

Además del alcalde de Chiclana, José Maria Román, estuvieron presentes los responsables de las distintas delegaciones municipales implicadas en la organización de la Semana Santa, los representantes de la junta permanente del Consejo de Hermandades junto a su presidente, Antonio González. 

La idea es usar la Semana Mayor de Chiclana como promoción del destino turístico a nivel nacional e internacional.

La primera reunión de la comisión mixta ha sido para abordar importantes temas relacionados a las áreas de tráfico, obras, Medio Ambiente, así como toda la logística para el buen funcionamiento de la Semana Santa.

Otro tema importante es la promoción turística en estas fechas, la importancia de los comercios y establecimientos hosteleros en Chiclana.

Cartel de la Semana Santa 2023

En la reunión de la comisión mixta uno de los temas fue la presentación del cartel de la Semana Santa 2023. El día 14 de enero será divulgado el cartel anunciando la Semana Santa de Chiclana 2023, obra del pintor Antoine Cas, a partir de las 11:30 horas en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal. La presentación estará abierta a todos los ciudadanos de Chiclana.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!