post-title Gran Concierto de Cuaresma Misa de Réquiem en la Iglesia Mayor

Gran Concierto de Cuaresma Misa de Réquiem en la Iglesia Mayor

Loading…

Gran Concierto de Cuaresma Misa de Réquiem en la Iglesia Mayor

Andrés Romero Quintero, delegado de Andalucía Occidental de Redexis Gas y patrocinador del acto, junto a la delegación municipal de Cultura, han presentado el Concierto de Cuaresma Misa de Réquiem, que se celebrará mañana a partir de las 21:30 horas en la Iglesia Mayor San Juan Bautista.

Este año, la Misa de Réquiem contará con la actuación de la orquesta sinfónica y coro de Aljarafe, que interpretarán piezas del compositor británico Andrew Lloyd Webber. Uno de los compositores teatrales más renombrados de finales del siglo XX, ha producido 16 musicales, dos bandas sonoras y una misa de Réquiem en latín, que será la que interpretará la orquesta bajo la dirección de Pedro Vázquez Marín.

Gran Concierto de Cuaresma Misa de Réquiem en Chiclana

Orquesta Sinfónica de Aljarafe

Además, en el evento participará la soprano Bruna de Castro Paluzzi y el tenor Pablo Jiménez Bonilla.

Después de tres años organizando Réquiems, la delegación de Cultura ha recalcado que este año se ha dado un paso más debido a la notoriedad del bicentenario, y por ello se ofrecerá un gran espectáculo. En esta cita se unirá una puesta en escena de calidad, música de calidad y un marco fantástico como es la Iglesia Mayor San Juan Bautista.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!