post-title Comienzan los preparativos para la Semana Santa

Comienzan los preparativos para la Semana Santa

Loading…

Comienzan los preparativos para la Semana Santa

A falta de unos días para el inicio de la Semana Santa ya se están llevando a cabo algunos preparativos, como el montaje de la rampa de entrada a la Iglesia Mayor, para que las cofradías realicen estación de penitencia en el primer templo de la ciudad.

Preparativos para la Semana Santa de Chiclana

La semana pasada la delegación municipal de Cultura anunció que este elemento tendrá algunas novedades, como la finalización de la estructura en una barandilla terminada en madera y con una mejor estética.

Además la Plaza Mayor, como punto importante de los itinerarios de las hermandades, va a tener dos nuevos palcos y una mejoría en el diseño de los recintos destinados a las agrupaciones musicales, para que puedan resguardarse mientras esperan al resto del cortejo. Otro tema que se anunció fue la intención de terminar la mejora en la iluminación exterior, tanto del Arquillo del Reloj como de la fachada de la Iglesia Mayor, para dar más vistosidad a este punto.

Por otra parte, cabe destacar que ya se ha puesto en marcha la venta de localidades de la carrera oficial, ubicada en la calle La Plaza, y de los palcos de la propia Plaza Mayor.

Las sillas de la carrera oficial, este año mantienen los precios de seis euros el abono para toda la semana y un euro el día, excepto el Viernes Santo que costará dos euros. Se podrán adquirir en el punto de venta habilitado en la Plaza de las Bodegas (de lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas), en la casa de hermandad de Oración en el Huerto en la parroquia de San Sebastián (lunes y miércoles de 18:30 a 20:30 horas) y en la puerta de la Iglesia Mayor (de lunes a viernes de 18:00 a 21:00 horas). De la venta de las localidades de los palcos de la Plaza Mayor se harán cargo miembros de las hermandades que se encuentran en paro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!