post-title «Se llama copla» esta noche en la Plaza de toros de Chiclana

«Se llama copla» esta noche en la Plaza de toros de Chiclana

Loading…

«Se llama copla» esta noche en la Plaza de toros de Chiclana

Por fin llegó el día que tanto los seguidores del popular programa de Canal Sur «Se llama copla» como los amantes de este género musical esperaban. Esta noche, en la Plaza de Toros de Chiclana, a partir de las 22.00 horas, los finalistas del concurso ofrecerán un recital en el que harán un repaso por los temas interpretados en el citado espacio televisivo.

El evento contará con la participación de Jonathan Santiago, ganador de esta última edición, y la de sus compañeros Cintia Merino, Álvaro Díaz y Ana Pilar Corral. Los artistas estarán acompañados de la orquesta del programa y la dirección musical de José Miguel Álvarez. Cintia Merino, presente en el acto de presentación del concierto, adelantó que el espectáculo se basará en los temas que los concursantes han interpretado durante el programa y agregó que al final del concierto «habrá alguna sorpresa». También, señaló que «estamos muy contentos de venir y hacer disfrutar a los chiclaneros. Te satisface saber que el público viene a verte».

Esta es, sin duda, una de las citas musicales más interesantes de la programación de verano ya que este género cuenta con multitud de seguidores en la localidad. Así lo manifestó el delegado municipal de cultura, José Manuel Lechuga durante la presentación del evento, «los aficionados al género musical de la copla disfrutarán de unas canciones que forman parte de nuestro patrimonio cultural”, añadió el edil.

El espectáculo forma parte de la gira que los cantantes vienen realizando desde que finalizó el programa y que los han llevado a diferentes poblaciones andaluzas con gran éxito en todas ellas.

Quienes deseen asistir a este concierto, pueden obtener más información en la página web www.carmeloycaba.com. El precio de las localidades oscila entre los 15 y los 25 euros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!