post-title Salon del Automovil Bahia de Cadiz 2009

Salon del Automovil Bahia de Cadiz 2009

Loading…

Salon del Automovil Bahia de Cadiz 2009

Más de 12 concesionarios expondrán alrededor de 120 automóviles de unas 25 marcas diferentes en el Salón del Automóvil Bahía de Cádiz que se celebra por primera vez y que se desarrollará en la localidad, concretamente en el hotel Valentín Sancti Petri. El evento está organizado por la Institución Ferial de Cádiz (Ifeca) y la agrupación de concesionarios Acoauto y tendrá lugar del 5 al 8 de noviembre.

El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar los niveles de venta en este sector, uno de los más perjudicados por la crisis económica debido a que supone un desembolso importante. Por ello, Ifeca con el apoyo de Diputación ha apostado por esta idea al entender que en las actuales circunstancias es un sector que necesita apoyo e impulso.

La vicepresidente de Ifeca y diputada de Empleo y Desarrollo Tecnológico, María José Valencia, ha destacado que los apoyos a los sectores empresariales más perjudicados por la crisis deben venir de la mano de las instituciones. “Es la primera vez que se celebra en esta zona un Salón del Automóvil pero confiamos que sea un éxito tanto de público como de ventas. Además, esta iniciativa viene avalada por el éxito obtenido en la celebración de este mismo evento en Jerez en el pasado mes de marzo que superó todas las expectativas”, ha explicado.

Por su parte, el director general de la Institución Ferial, Jaime Castro, ha explicado las características de este Salón: en la zona de convenciones se instalará la exposición de vehículos nuevos, mientras que en el exterior se podrán visitar coches de ocasión y de kilómetro cero. Además habrá un circuito en el que todos los interesados podrán recibir algunos consejos sobre seguridad en la conducción.

El evento se inaugurará el jueves 5 de noviembre a las cinco de la tarde y permanecerá abierto durante todo el fin de semana en horario de once de la mañana a ocho de la tarde. La entrada al recinto tendrá un coste simbólico de 2 euros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!