post-title Cargamento de un trailer con ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados saharauais de Tindouf

Cargamento de un trailer con ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados saharauais de Tindouf

Loading…

Cargamento de un trailer con ayuda humanitaria a los campamentos de refugiados saharauais de Tindouf

Saharaui

Saharaui

El próximo sábado, 7 de Febrero, SADICUM y las Asociaciones solidarias con el Sáhara de Conil de la Frontera, Vejer, Barbate, Medina, Benalup y Alcalá de los Gazules, cargarán un Trailer con Ayuda Humanitaria, principalmente de arroz, aceite, azúcar, legumbres y productos varios no perecederos, así como medicinas, material de cura, etc…, con destino a los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tindouf ( Argelia ).

Un año más y pese a la crisis económica, los/as Chiclaneros/as y vecinos/as del resto de los pueblos se han volcado en la presente campaña, de tal manera que han conseguido recoger alimentos para llenar un trailer con 24.000 Kg.

Quieren agradecer a toda la población en general y principalmente a los profesores de la mayoría de los Centros Escolares que han sabido transmitir a los niños la necesidad que sufre el Pueblo Saharaui, a las Asociaciones de Vecinos que han colaborado y aquellas empresas que también pusieron su granito de arena, con su ayuda desinteresada.

Quieren agradecer, además, a todos el apoyo mostrado para con este pueblo que subsiste en el Desierto gracias a la ayuda de la Comunidad Internacional y a la paciencia y entereza que han demostrado tener.

Quieren hacer un llamamiento a los socios y voluntariado en general, porque todas las manos son pocas, cuando hay que cargar 24.000 kg en un camión de 17 metros de longitud.

Todos aquellos que deseen colaborar en la carga de alimentos, podrán hacerlo el sábado, día 7 de Febrero, a partir de las 16,30 horas, en la sede SADICUM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!