post-title Oktoberfest en Chiclana

Oktoberfest en Chiclana

Loading…

Oktoberfest en Chiclana

Oktober fest Chiclana
«Un evento más integrado en la sociedad chiclanera, donde la convivencia entre la comunidad germana y los chiclaneros ha sido un año más la nota reinante». De esta forma ha valorado el delegado de Atención al Residente Extranjero, Andrés Núñez, el Día de Alemania -Oktoberfest que tuvo lugar en la noche del pasado viernes en la Plaza de Las Bodegas.

Núñez ha agradecido una vez más a los miembros del Forum Germano Gaditano «la gran implicación que han mostrado para celebrar este original acto que cada año está tomando más fuerza, no sólo entre los alemanes que residen en la localidad sino también entre aquellos que lo hacen en municipios vecinos como Conil o Barbate». Cabe destacar, que dicho colectivo ofreció información sobre el país germano durante el transcurso del evento y que la mitad de la recaudación, a través de la venta de productos típicos alemanes, fue donada a la Asociación contra el Cáncer.

Asimismo, el delegado municipal ha aprovechado la ocasión para agradecer al personal del Hotel Escuela Fuentemar «la profesionalidad y la eficacia con la que trabajaron en la noche del viernes, haciendo posible que las degustaciones de productos típicos alemanes se desarrollara con rapidez y comodidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!