post-title Novena edición del Campeonato de España de Majorettes en Chiclana

Novena edición del Campeonato de España de Majorettes en Chiclana

Loading…

Novena edición del Campeonato de España de Majorettes en Chiclana

Este fin de semana, 2 y 3 de mayo, se celebra la novena edición del Campeonato de España de Majorettes y la semifinal del Nacional de conjuntos y parejas de Twirling en el Pabellón Deportivo Ciudad de Chiclana, donde se reunirán más de 180 deportistas provenientes de 18 clubes de toda España.

Novena edición del Campeonato de España de Majorettes en Chiclana

Las instalaciones abrirán sus puertas el sábado de 10:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo de , de 9:00 a 15:00 horas. El precio de las entradas es de 8 euros para toda la competición, de 6 euros sólo para el sábado, y de 4 euros para el domingo.

Este evento es bastante importante para Chiclana, ya que es la primera vez que se celebra este relevante campeonato en Andalucía.

Desde el Ayuntamiento se ha agradecido la confianza que la Federación Española de Twirling Batton ha puesto en la ciudad, así como por el esfuerzo y el trabajo desempeñados por el Club Deportivo Twirling y Majorettes de Chiclana, para que esta cita se celebre en el municipio. Chiclana tiene la posibilidad de albergar un evento de tales características, y gracias a ello se va a poder celebrar un actividad reservada a grandes capitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 869 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!