post-title Vuelve la Cabalgata de Papá Noel 2022 en Chiclana

Vuelve la Cabalgata de Papá Noel 2022 en Chiclana

Loading…

Vuelve la Cabalgata de Papá Noel 2022 en Chiclana

Vuelve la Cabalgata de Papá Noel 2022 en Chiclana

La programación de Navidad 2022 en Chiclana sigue a tope con todas las actividades por los rincones de la ciudad. El día 18 de diciembre estará de vuelta la Cabalgata de Papá Noel 2022 en Chiclana, a partir de las 17:00 horas.

La cabalgata de Papá Noel es un desfile con el Papá Noel montado en un trineo tirado por renos. Tiene como tradición preparar a los niños para la llegada de la Navidad. Los participantes suelen vestirse con ropa navideña y distribuir regalos a los niños que están viendo el desfile.

El recogido de la Cabalgata de Papá Noel 2022 será: salida desde el parque Huerta del Rosario, y continúa por las calles Isabel II, Juan Carlos I, carretera de Medina, Ancha, Plaza de Andalucía, puente Nuestra Señora de los Remedios, Alameda del Río, La Fuente, Vega, García Gutiérrez, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Constitución y llegada en la puerta del Ayuntamiento. 

En Chiclana el Papá Noel también suele llegar por mar. El mismo domingo, día 18 de diciembre, a las 11:00 horas, el Papá Noel sube por el río desde la sede de la entidad local, en el parque de Las Albinas, hasta el Puente Chico. Está iniciativa también fue realizada el pasado año.

“Espero que los niños y niñas me dejen sus cartas en mi casita y me ayuden a disfrutar de esta ciudad tan bonita, de sus costumbres, su gastronomía y de sus buenas personas”.

Papá Noel

Recogida de cartas por Papá Noel

La recogida de las cartas de Papá Noel en su casa en la Plaza de las Bodegas será los días 21, 22 y 23 de diciembre, a las 17:00 horas, mientras que el día 24 de diciembre será a las 12:00 horas.

El poblado de Papá Noel está abierto en la Plaza de las Bodegas. Además hay otras actividades, una pista de patinaje, tobogán, la Casa de Papá Noel, un mercadillo navideño y otras atracciones.

A pesar de la lluvia de estos días, las actividades siguen con la programación navideña, teniendo en cuenta algunos cambios de fechas y horas, para que la ciudadanía pueda disfrutar de estas fechas especiales.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!