post-title La Visita de los Elfos por las zonas comerciales de Chiclana

La Visita de los Elfos por las zonas comerciales de Chiclana

Loading…

La Visita de los Elfos por las zonas comerciales de Chiclana

La Visita de los Elfos por las zonas comerciales de Chiclana

La ciudad de Chiclana está llena de actividades navideñas en el mes de diciembre, una de ellas es la Visita de los Elfos en las zonas comerciales de la ciudad. 

Los elfos de Papá Noel visitarán las zonas comerciales de Chiclana el día 18 de diciembre de mañana y tarde, hasta el día 22 de diciembre.

En su ruta por las zonas comerciales, los elfos repartirán un total de 10.000 adornos navideños con el lema “Tus compras en Chiclana”.

Ruta de la visita de los Elfos en Chiclana

Día 18 los elfos estarán en el centro de la ciudad, de 10:30 horas a 13:30 horas, mientras que de 17:30 horas, a 20:30 horas estarán en el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros.

El día 19, por la mañana estarán en Huerta del Rosario y calle Ancha, mientras que por la tarde lo harán en la avenida del Comercio.

Día 20, por la mañana se desplazarán hasta el Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora y por la tarde estarán en el centro. 

Día 21, visitarán el Retortillo, Doctor Pedro Vélez, avenida Diputación y Carboneros, mientras que por la tarde se desplazarán al Santo Cristo, Fuente Amarga y María Auxiliadora.

El día 22, de 10:30 horas a 13:30 horas estarán en la avenida del Comercio y, de 17:30 horas a 20:30 horas, lo harán en Huerta del Rosario y calle Ancha.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!