post-title Un desfile de moda solidario

Un desfile de moda solidario

Loading…

Un desfile de moda solidario

Un desfile de moda solidario

El desfile de modas a beneficio de la Asociación de Reyes Magos se celebrará el 22 de noviembre. Esta cita se desarrollará en las Bodegas Miguel Guerra, a las doce y media de la mañana, y el coste de la entrada será de tres euros.

El delegado municipal de Fiestas, José Manuel Vera; la vicepresidenta de la Asociación de Reyes Magos, Juani Verdugo; el rey Gaspar, Manuel García Suazo; la modelo isleña y virreina de Miss Mesoamérica 2015, Estíbaliz Núñez, y el diseñador Carlos García, han presentado el desfile de trajes de novia y de fiesta, que organiza el establecimiento ‘María y Alejandra Novias’. Este desfile se desarrollará el próximo 22 de noviembre, a las doce y media de la mañana, en las bodegas Miguel Guerra y tendrá carácter solidario, ya que los beneficios de este evento irán destinados a la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’, de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana.

El precio de la entrada será de tres euros y se pueden obtener en venta anticipada en Bodeguita El Chirimono, Óptica La Vega y Celebraciones Carlos Oliva Bodegas Miguel Guerra.

El delegado de Fiestas ha manifestado durante la presentación que “una vez más hay que destacar que las empresas y todas las personas que están detrás de esta iniciativa se vuelquen con esta causa solidaria, en favor de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana para recaudar fondos para la campaña ‘Ningún Niño sin Juguetes’.

Por su parte, Carlos García ha explicado que “este desfile es la presentación de un nuevo proyecto que dirige Santiago Benítez, que esperamos que os guste y que, además, asista mucha gente para poder aportar otro granito de arena a esta campaña de la asociación”.

Tanto Juani Verdugo como Manuel García han aprovechado la ocasión para agradecer a Carlos García y a Santiago Benítez esta iniciativa y su colaboración con la campaña ‘Ningún Niño sin Juguete’, así desearles suerte en el nuevo proyecto que ahora empiezan.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!