post-title Conozca el centro de la ciudad en navidad con las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’

Conozca el centro de la ciudad en navidad con las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’

Loading…

Conozca el centro de la ciudad en navidad con las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’

Conozca el centro de la ciudad en navidad con las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’

La Navidad en Chiclana cada año trae más novedades, una de las novedades es las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’ que se desarrollarán por el centro de la ciudad durante el mes de diciembre.

Las rutas turísticas y navideñas se desarrollarán los días 21, 22 y 29 de diciembre a las 18:00 horas y los días 16, 23 y 30 de diciembre a las 11:00 horas.

¿Qué verás en las rutas ‘Descubre Chiclana en Navidad’?

Las rutas serán por el centro de la ciudad de Chiclana para mostrar los monumentos, museos, calles, plazas y mucho más. Puntos emblemáticos del municipio en el ambiente navideño y familiar.

¿Cuál será el recorrido?

El punto de partida de las rutas será el Centro de Interpretación del Vino y la Sal y el recorrido transcurrirá por la calle Constitución, García Gutiérrez, Alameda Lora (Iglesia Jesús Nazareno y Casa Brake), Iglesia Mayor (Casa Briones: Museo de Chiclana. Arquillo del Reloj), Cerro del Castillo (Nueva Gadeira), Calle Corredera y Alameda.

¿Cómo participar?

Las personas interesadas deberán recoger sus invitaciones en el Centro de Interpretación del Vino y la Sal, cada persona podrá recoger hasta un máximo de cuatro invitaciones, el lunes día 4, de 10.00 a 14.00 horas, y el martes día 5, de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 20.00 horas.

La ruta ‘Descubre Chiclana en Navidad’ será una ruta caracterizada y teatralizada, el guía será un elfo que repartirá regalos entre los niños asistentes. ¡Una actividad divertida para toda la familia!

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!