post-title Reyes Magos de Chiclana

Reyes Magos de Chiclana

Loading…

Reyes Magos de Chiclana

Reyes Magos de Chiclana

La alcaldía presentó la mañana del 3 de noviembre a los Reyes Magos de Chiclana. Revelando los nombres y apellidos de las majestades, así como de la Estrella de Oriente y el Cartero Real. 

Los seleccionados fueron citados en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, donde el alcalde les anunció públicamente, entre halagos y agradecimientos, el rol que representarán en estas fechas tan especiales.

Las majestades reales serán Daniel Castilla Alba como Rey Melchor, Jesús Aragón Avecilla representando al Rey Gaspar y el padre Alberto Fernández Aguado que hará el papel del Rey Baltasar. 

Como Estrella de Oriente y responsable de que los Reyes Magos de Chiclana lleguen a su destino, cuentan con Nina García Delgado ‘Alemania’. 

Para concluir con el Cartero Real, encargado de la recepción de la correspondencia, que estará representado por Juan Manuel Márquez Velázquez.

“La elección de las personas que encarnarán a los Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente es el momento más difícil que tomamos los que formamos parte de la Asociación de Reyes Magos. Elegir a cinco personas entre tantos chiclaneros y chiclaneras es muy complicado, aunque creemos que hemos acertado”. “Agradecer que hayáis aceptado y con la esperanza de que lo disfrutéis mucho. Os toca vivir momentos especiales, porque formáis la Corte Real del 25 aniversario de la asociación, 25 años ayudando a niños y niñas que necesitan de nosotros”, ha expresado Juan Jesús Sánchez (el presidente de la Asociación de Reyes Magos de Chiclana)

Por su lado, el alcalde dedicó con estas palabras a los seleccionados:  “Los que vais a entrar en la asociación os impregnaréis de las emociones que suponen pertenecer a la Asociación de Reyes Magos. Se puede ser de un equipo de fútbol o de un colectivo, pero esto es algo totalmente distinto, porque formaréis parte de una gran familia llena de solidaridad”, ha indicado el regidor chiclanero, quien ha agradecido a los miembros de la asociación “vuestro trabajo en nombre del pueblo de Chiclana”. “Chiclana se hace grande con acciones como ésta y con personas como vosotros y vosotras, porque lo que hacéis es muy complicado”, ha manifestado José María Román que “podéis sentiros orgullosos de formar parte de la Asociación de Reyes Magos y de ser chiclaneros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!