post-title El Parque de Bomberos entrega a Cáritas alrededor de 1.400 kilos de alimentos

El Parque de Bomberos entrega a Cáritas alrededor de 1.400 kilos de alimentos

Loading…

El Parque de Bomberos entrega a Cáritas alrededor de 1.400 kilos de alimentos

El Parque de Bomberos entrega a Cáritas alrededor de 1.400 kilos de alimentos

Los miembros del Parque de Bomberos de Chiclana han realizado hoy la segunda entrega de alimentos a Cáritas San Antonio. Por segundo año consecutivo, los miembros de esta unidad han llevado a cabo una recogida de productos que poder entregar a los más necesitados de la ciudad. El pasado año la donación se realizó a Cáritas de San Telmo y en esta ocasión han querido que fuese a Cáritas de San Antonio.

Han sido unos 1.400 kilos los que los bomberos han entregado. 400 de ellos fueron entregados la pasada semana al tratarse de productos perecederos, mientras que el resto se han entregado esta mañana. Unos mil kilos de productos básico elaborados (leche, zumo, galletas, etc.) y otros hortofrutícolas también perecederos (fruta, verduras, hortalizas, etc.).

En esta entrega de alimentos han estado presentes diversos miembros del Parque de Bomberos de Chiclana, encabezados por José Orellana, así como el delegado municipal de Servicios Sociales, Francisco José Salado; la directora de Cáritas San Antonio, Milagrosa González García, y el párroco, José Manuel Daza Tello. Desde Cáritas San Antonio han agradecido la gran labor realizada por los bomberos en esta recogida de alimentos, porque servirán para cubrir las necesidades básicas de muchas familias que no tienen recursos.

El delegado municipal de Servicios Sociales, además, ha querido reconocer la gran labor que desempeñan tanto en Cáritas como en el Parque de Bomberos.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 884 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!