post-title Continúa abierto el plazo para ser elegido Rey Mago

Continúa abierto el plazo para ser elegido Rey Mago

Loading…

Continúa abierto el plazo para ser elegido Rey Mago

Continúa abierto el plazo para ser elegido Rey Mago

Los interesados en ser elegidos rey mago deberán recoger la inscripción en la Delegación Municipal de Fiestas y depositarla en una urna que a tal efecto hay instalada en el Ayuntamiento.

El plazo para la presentación de solicitudes para poder optar a ser Rey Mago este año sigue abierto y se cerrará el día 22 de octubre. En estos días se admitirán inscripciones de todos aquellos que quieran ser candidatos a Rey Mago, aceptándose una solicitud por persona. Cabe destacar que sólo uno de los tres Reyes Magos será elegido mediante este formato, ya que los otros dos, el Cartero Real y la Estrella de Oriente, serán nombrados por la Asociación de Reyes Magos, como sucede cada año.

Las solicitudes podrán recogerse en la Delegación Municipal de Fiestas, situada en la tercera planta del edificio del Ayuntamiento, siendo el horario establecido para ello de nueve de la mañana a una y media de la tarde, de lunes a viernes. Todas las solicitudes deberán ser depositadas en una urna que hay en el interior del Ayuntamiento, habilitada para tal fin.

Una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, será la Asociación de Reyes Magos de la ciudad la encargada de realizar la elección entre todas las personas que se han presentado. Finalmente, será la Delegación de Fiestas la que dará a conocer quiénes son las personas que se nombrarán como nuevos Reyes Magos, Estrella de Oriente y Cartero Real para estas próximas navidades.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!