post-title Cabalgatas de Navidad en Chiclana contarán con espacio para el disfrute inclusivo

Cabalgatas de Navidad en Chiclana contarán con espacio para el disfrute inclusivo

Loading…

Cabalgatas de Navidad en Chiclana contarán con espacio para el disfrute inclusivo

Cabalgatas de Navidad en Chiclana contarán con espacio para el disfrute inclusivo

Una de las principales novedades en la Navidad en Chiclana 2023 va a ser que las cabalgatas de la Estrella de Oriente, del Cartero Real y de los Reyes Magos contarán con un espacio para el disfrute inclusivo, es decir, que los niños y niñas con capacidades diversas y sus familias podrán disfrutar de estos eventos a pie de calle. El espacio estará ubicado en la calle La Plaza, junto a Bankinter.

Chiclana es una ciudad que se preocupa por la inclusión y la diversidad, y por eso ha creado un espacio para acoger a todos los niños y niñas que quieran participar en las cabalgatas. Se trata de un lugar donde se podrá disfrutar de la magia navideña sin importar las diferencias o limitaciones físicas, sensoriales o cognitivas.

El día 27 de diciembre será la primera Cabalgata de la Estrella de Oriente, que contará con una sorpresa muy especial. El día 4 de enero será la vez de la tradicional Cabalgata del Cartero Real, con la novedad de que habrá una nevada a su llegada al Ayuntamiento. El día 5 de enero será la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos, la gran Cabalgata de la Ilusión que saldrá desde la Caseta Municipal.

Las familias con niños o niñas con capacidades diversas o movilidad reducida podrán unirse a ese espacio inclusivo en la calle La Plaza para disfrutar de las cabalgatas.

Disfruta de toda la programación de la Navidad en Chiclana 2023.  

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!