Aprobados los dispositivos de seguridad para cubrir los eventos con mayor presencia de personas durante esta Navidad. Eventos como la carrera San Silvestre, las nevadas y las cabalgatas del Cartero Real y los Reyes Magos, así como el entorno de la plaza de Las Bodegas, contarán con dispositivos especiales de tráfico y seguridad en estos próximos días.
Con el objetivo de que los principales eventos y fiestas de Navidad se desarrollen con total normalidad, desde el Ayuntamiento de Chiclana trabajan con un amplio dispositivo de seguridad, limpieza y mantenimiento, que se prolongará hasta el Día de Reyes Magos. Así, se ha celebrado una reunión en la que han estado presentes el delegado municipal de Seguridad, José Manuel Vera, el jefe de la Policía Local, Juan Carlos Castro, el teniente de la Guardia Civil, Florencio Jiménez, así como miembros de Protección Civil y técnicos de las delegaciones municipales de Obras, Fiestas y Movilidad.
Cabe destacar que se desarrollará un dispositivo especial de tráfico el día 30 en la calle Jesús Nazareno, con motivo de la carrera San Silvestre y las pre-uvas, así como una dotación de ambulancias para dicho día.