post-title Música al fresquito retorna este verano en Chiclana

Música al fresquito retorna este verano en Chiclana

Loading…

Música al fresquito retorna este verano en Chiclana

Música al fresquito retorna este verano en Chiclana

La iniciativa ‘Música al fresquito’ retorna para este verano en Chiclana de la Frontera. Durante los meses de julio y agosto se desarrollará en directo la iniciativa ‘Música al fresquito’ en diferentes ubicaciones del centro de la ciudad. La Asociación Artistea, una asociación sin ánimo de lucro, es la organizadora de la iniciativa, con el objetivo de fomentar el trabajo de los artistas chiclaneros.

Programación completa de ‘Música al fresquito’

El ‘Música al fresquito’ comenzará el día 5 de julio y hasta el 31 de agosto habrá espectáculos de música, desde las nueve de la noche. 

Mes de julio

El día 5 de julio con la actuación de Kalamare en la puerta del Ayuntamiento. El día 6 de julio habrá la actuación con Tamara en la confluencia de las calles La Vega y La Fuente. El día 12 de julio se presentará el grupo Afunkao en la puerta del Ayuntamiento. El día 13 de julio habrá la actuación de Armenia en la calle La Vega. El día 19 de julio, el grupo Rumba Sur se presentará en la puerta del Ayuntamiento. El día 20 se presentará Lukumi & Jones en la calle La Vega. El día 26 habrá el espectáculo de Aleidis Band en la plaza de Las Bodegas. El día 28 también en la Plaza de Las Bodegas se presentará The Rocking Barbas

Mes de agosto

El mes se inicia con la actuación de Bárbara Strozzi el día 2 en la puerta del Ayuntamiento. El día 3 de agosto sigue con BUM en la plaza de Las Bodegas. El día 9 se presentará Kanalla Band en la confluencia de La Vega con La Fuente. El día 11 de agosto habrá el espectáculo de Ojos de Gata en la plaza de Las Bodegas. El día 16 actuará Los malos de la sala en la calle La Vega. El día 17 habrá la actuación de Los Charcos en la plaza de Las Bodegas. El día 23, también en la plaza de Las Bodegas actuará Los Cruceros. El día 24 se presentará Flavio Banda en la puerta del Ayuntamiento. Y el último fin de semana se actuará La Chiri el 30 de agosto en la plaza de Las Bodegas y Mendoza Band el 31 de agosto en la confluencia de las calles La Vega con La Fuente.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!