El Dia Mundial del Turismo, este año dedicado a la Comunidad de Madrid, ha congregado a mucha gente en las calles del centro de Chiclana, disfrutando de las degustaciones de productos típicos de Madrid: peroles llenos de cocido y callos madrileños, vinos de las vides de Madrid y cervezas.
Se instalaron varios puestos de folletos y posters de Madrid y de Chiclana, y en el escenario que se puso en las confluencias de la Calle de la Vega y la Calle de La Fuente, una soprano y un tenor interpretaron un repertorio de chotis y zarzuela. Hasta algunas parejas se animaron al baile.
Las celebraciones del Día Mundial del Turismo organizadas por el Ayuntamiento de la localidad se iniciaron el pasado viernes con el acto institucional que tuvo lugar en el Centro de Recursos Ambientales Salinas de Chiclana. En esa ocasión, el Consistorio homenajeó a los propietarios del Balneario de Fuente Amarga, José Augusto Marín, y del Restaurante Popeye, Tomás Mayo, por su inestimable aportación al tejido turístico de la ciudad.