post-title Mañana miércoles se estrena el documental ‘Si llega a ser de noche…’

Mañana miércoles se estrena el documental ‘Si llega a ser de noche…’

Loading…

Mañana miércoles se estrena el documental ‘Si llega a ser de noche…’

Mañana miércoles se estrena el documental ‘Si llega a ser de noche…’

El documental «Si llega a ser de noche…50 años de la Riada. 19 de octubre de 1965» estará disponible para toda la ciudadanía en las salas del Museo de Chiclana.

El Teatro Moderno acogerá mañana miércoles esta proyección que mostrará todo lo sucedido aquel fatídico día y cómo quedó la ciudad de Chiclana en los días posteriores. Imágenes conocidas por todos, pero otras inéditas, que se mostrarán por primera vez para todos los chiclaneros que tengan la oportunidad de disfrutar de esta actividad.

A través del estreno del documental, se reconocerá la labor realizada por los cientos de chiclaneros y por la Corporación Municipal de ese año, en las tareas de limpieza y arreglo de desperfectos tras las graves inundaciones del 19 de octubre de 1965.

Aunque el estreno será mañana, habrá más oportunidades de poder disfrutar de este documental, ya que las salas del Museo de Chiclana también tendrán disponible esta proyección para todos aquellos que se acerquen hasta sus instalaciones.

También se podrá disfrutar de este documental el próximo 28 de octubre, ya que se volverá a proyectar en el Teatro Moderno, previamente y con motivo de la primera jornada del Ciclo Encuentros con Testigos ‘Palabra de Mujer’. El Hogar de Mayores San Antonio también disfrutará de estas imágenes, ya que el 18 de noviembre a las doce de la mañana se mostrará este trabajo, también previamente a la tercera jornada del Ciclo de Encuentros con Testigos ‘Un día que no se olvida’.

Además, para todos aquellos que quieran conservar de forma permanente estas imágenes incluidas en este documental sobre lo que sucedió en Chiclana aquel 19 de octubre de 1965, Diario de Cádiz regalará el próximo domingo el DVD de forma gratuita con la compra del periódico.

About Virginia Sánchez Moreno

Periodista y divulgadora científica. Promotora del proyecto La Ciudad de las Estrellas (CIE), primer complejo espacial de España. Blog laciudaddelasestrellas.blogspot.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!