post-title Las obras presentadas al concurso de carteles para la Feria se expone en el Ayuntamiento

Las obras presentadas al concurso de carteles para la Feria se expone en el Ayuntamiento

Loading…

Las obras presentadas al concurso de carteles para la Feria se expone en el Ayuntamiento

Los 27 trabajos que fueron presentados al concurso de carteles para la Feria y Fiestas de San Antonio 2012 ya pueden ser contemplados por los ciudadanos de Chiclana. Los carteles permanecerán expuestos en el atrio del Ayuntamiento hasta el próximo viernes 25 de mayo, para que todos los chiclaneros que lo deseen puedan admirar las 27 versiones de los diversos artistas que han tratado de captar la esencia de la fiesta grande de Chiclana.

Quienes visiten la muestra podrán contemplar todas las obras originales presentadas al certamen, con las que varios autores han intentado transmitir sus particulares visiones de la feria chiclanera, unos mediante la representación de edificios y figuras emblemáticas de la ciudad, otros de forma algo más personal. Todas ellas inspiradas en Chiclana y su Feria, combinando de distinta manera las leyendas “Feria y Fiestas de San Antonio”, “del 13 al 17 de junio de 2012”, y “Chiclana de la Frontera”.

Entre los 27 diseños destaca el cartel ganador del concurso, obra del diseñador gráfico profesional Javier Gálvez. Con esta obra, el artista ha sabido recoger la esencia festiva y la alegría que caracterizan a la Feria de Chiclana, utilizando formas redondeadas y colores vivos para representar elementos típicos  de esta celebración, como son los caballos, la portada, y los trajes regionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!