post-title La primera «Gran Kedada Motera» se celebrará mañana en Chiclana

La primera «Gran Kedada Motera» se celebrará mañana en Chiclana

Loading…

La primera «Gran Kedada Motera» se celebrará mañana en Chiclana

Mañana sábado 29 de septiembre tendrá lugar en Chiclana de la Frontera la primera “Gran Kedada Motera”, un evento que organiza el Motorclub “Boxes” Car & Bikes  y que cuenta con la colaboración de la Delegación Municipal de Tráfico. El motivo de la celebración de esta quedada es la presentación en sociedad de este club de motociclistas.

Se propone una jornada festiva repleta de actividades y para la que se prevé una multitudinaria participación de amantes de las motocicletas que disfrutarán de un intenso día de convivencia.

A las doce de la mañana dará comienzo el evento con una Concentración y Ruta Motera por el centro y el litoral de Chiclana de la Frontera. Será al mediodía cuando se concentren en la Avenida de Urbisur, a la altura del Centro Comercial “Las Redes” y darán comienzo su marcha motera que seguirá el itinerario de Avenida del Mueble, Alameda Solano, Carretera de Medina, Puente de la Concordia, Alameda del Río, calle Iro, Avenida de Diputación, calle Doctor Pedro Vélez, Carretera de La Barrosa, Carretera del Molino Viejo y llegada al Centro Comercial “Miramar”.

Una vez hayan llegado allí, se celebrará un Gran Paellada de degustación que se ofrecerá a partir de las dos de la tarde con la adquisición de una consumición. Para que no se produzcan incidencias con el tráfico y a fin de garantizar el buen funcionamiento y el desarrollo del a jornada, se ha habilitado una zona especial de aparcamientos frente al Centro Comercial Miramar que se ubica concretamente en la calle Ostión.

Pero el verdadero plato fuerte de la jornada comenzará a partir de las cinco de la tarde. Un concurso de camisetas mojadas servirá como pistoletazo de salida, dando paso a la Gran Fiesta Motera en la que habrán gogós, regalos de las empresas que colaboran en el evento y hasta un toro mecánico. También contará con la participación de DJ Calystarr y DJ Residente, que estarán a cargo de la ambientación musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!