post-title La Casa de la Cultura presenta una nueva exposición, ‘Chaouen, una mirada’

La Casa de la Cultura presenta una nueva exposición, ‘Chaouen, una mirada’

Loading…

La Casa de la Cultura presenta una nueva exposición, ‘Chaouen, una mirada’

chaouen una miradaEl Ayuntamiento de Chiclana a través de la Delegación de Cultura, continúa acercando la cultura marroquí a nuestra sociedad en esta nueva temporada de primavera. En esta ocasión, se ha preparado la exposición ‘Chaouen, una mirada’. Por otra parte, también mantiene abierta al público hasta el próximo 19 de abril, la exposición fotográfica ‘100 años del Protectorado Español en Marruecos’.

La muestra pictórica creada por el artista José Moreno, permanecerá expuesta en la Casa de la Cultura y con la colaboración de la Asociación ‘Al-Kántara al-Yitihad’, hasta el 26 de abril, y pretende hacer una reflexión acerca de los aspectos cotidianos en la vida de Marruecos, concretamente en Chaouen. Con esta iniciativa se pretende que la sociedad intime con esta localidad con la cual mantiene estrechos lazos.

El discurso pictórico se presenta a través de una docena de obras, comenzando con una visión panorámica de la mencionada localidad para hacer una aproximación a su paisaje para luego introducirnos en sus calles y recovecos.

Todas estas obras han sido elaboradas con técnicas tan diversas como el óleo, acuarela y pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!