post-title La Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera ofrece un acto conmemorativo a la Policía local.

La Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera ofrece un acto conmemorativo a la Policía local.

Loading…

La Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera ofrece un acto conmemorativo a la Policía local.

 

El pasado viernes 27 tuvo lugar un acto de agradecimiento por parte de la Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera hacía la Policía Local, y en especial a Agustín Lucena. En este acto se hizo entrega de una placa a conmemorativa de agradecimiento por el entendimiento y la colaboración prestada. Esta iniciativa ha sido fruto de la cordialidad que ha caracterizado la relación entre ambas entidades, que han colaborado de forma continuada en proyectos como la organización de actividades de gran calado para la ciudad como la Feria de San Antonio o el estacionamiento de vehículos en el litoral durante la época estival.

El delegado de Policía Local y Tráfico, Agustín Díaz, acompañado del delegado de Fomento, José Manuel Lechuga, representantes de la Asociación de Parados de Chiclana de la Frontera y de la Policía Local; presidieron el acto que estuvo marcado los mutuos agradecimientos y felicitaciones por la actitud y colaboración mostrada durante los últimos meses.

Agustín Díaz, mostró su satisfacción “por la nueva visión que los chiclaneros tienen de la Policía Local de nuestra ciudad, la cual se está mostrando como un ente al servicio de los ciudadanos. Es cierto que el trabajo bien hecho es fruto de una organización conjunta, pero no es menos cierto que si el nombre de Agustín Lucena aparece de manera específica en esta placa es por alguna razón, por lo que felicito públicamente su labor y su forma de trabajar junto a la ciudadanía”.

El representante de la entidad defensora de los intereses del desempleado chiclanero, Daniel Montero manifestó también su “gratitud hacia la Policía Local y muy concretamente a Agustín Lucena, puesto que siempre se han mostrado extremadamente sensibles hacia nuestras reivindicaciones, puesto que lo único que queremos es trabajar.»

Lucena, por su parte, agradeció a la Asociación de Parados “este bonito gesto hacia mi persona y todos mis compañeros.”

En el acto también se homenajeó a  Antonio Ariza, uno de los miembros fundadores.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!