post-title Gran acogida entre el público en la celebración del ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur’

Gran acogida entre el público en la celebración del ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur’

Loading…

Gran acogida entre el público en la celebración del ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur’

imagen de bodas.net

imagen de bodas.net

El ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’ que será celebrada en Chiclana desde el día 8 de marzo al 10 en el centro comercial ‘Higinio’, ya cuenta con más de 300 parejas inscritas a través de la página web revistatuboda.es.

Según el delegado municipal de Fomento, José Manuel Lechuga,  “un setenta por ciento de los cincuenta stands previstos ya han sido contratados, y se espera al menos un total de tres mil personas, lo cual supone una gran oportunidad para las empresas chiclaneras del sector para poder realizar negocios.”

Entre las empresas que han confirmado su presencia, hay firmas de los diversos sectores que atañen a las celebraciones de boda, tales como: restauración (sector en el que cabe destacar las empresas de catering), fotografía, moda, detalles, floristería y moda. En este sentido, Lechuga, ha afirmado “que esta celebración podría ser una vía de mejora económica para el sector hotelero, aumentando sus niveles de ocupación principalmente en los meses más difíciles.”

Uno de los actos más destacados, y a los que se espera que acuda más gente, serán los desfiles de moda y complementos que se celebrarán durante los tres días en horario de tarde, además de exhibiciones de peluquería y fotografía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 918 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!