post-title Fiestas en honor de la Patrona de Chiclana

Fiestas en honor de la Patrona de Chiclana

Loading…

Fiestas en honor de la Patrona de Chiclana

Las fiestas de la Patrona de Chiclana en honor de Nuestra Señora de los Remedios se celebrarán este fin de semana y sus eventos harán importantes cambios en el tráfico de las calles de la localidad, además de los que ya se ven en balcones y ventanas. Diferentes banderas de diferentes formas (y regular calidad, no lo vamos a negar) engalanan ya los paseos de los viandantes locales y foráneos.

Una pantalla de televisión retransmitirá los eventos en plena calle de la Vega, mientras que el escenario ubicado en la calle La Plaza se podrá contemplar la ofrenda floral, las actuaciones de los integrantes del programa de Canal Sur «Se llama copla» y la tradicional pisa de la uva como ofrenda a la Patrona.

Ofrenda floral Nuestra Señora de los Remedios Chiclana

Ofrenda floral Nuestra Señora de los Remedios Chiclana

Cortes de tráfico en el centro.

Mañana viernes se cortará la Calle de La Plaza con Alameda del Rio y la calle Frailes con Nuestra Señora de los Remedios desde las nueve de la noche, con motivo del encendido de la velada.

El sábado, desde las 11 de la mañana, la calle La Plaza permanecerá cerrada al tráfico; además, permanecerá cortada hasta el lunes.

El domingo, y debido a la ofrenda de la uva, se cortará de nuevo la calle Frailes y la calle de Nuestra Señora de los Remedios.

El lunes, fiesta local, y desde las 7.30 de la mañana, el dia comenzará con el Rosario de la Aurora, por lo que se cortarán las calles del centro por las que transucrreo el cortejo. Además, el lunes será cuando se proceda a realizar la ofrenda floral y se organizarán dos comitivias: la primera partirá a pie desde la peña Nazarena y pasará por Álamo, Constitución, Jesús Nazareno y Plaza del Retortillo. La segunda, compuesta por caballistas y enganches, se concentrará en La Longuera pasadas las once y media de la mañana y pasará por Avenida de la Diputación, Doctor Pedro Vélez y Plaza del Retortillo, donde se unirán a la comitiva a pie.

También el lunes está prevista la salida procesional de la Virgen, un cortejo que partirá a las ocho y media de la tarde de la iglesia de San Telmo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 911 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!