post-title María del Carmen Sánchez Jurado, Chiclanera Mayor 2012

María del Carmen Sánchez Jurado, Chiclanera Mayor 2012

Loading…

María del Carmen Sánchez Jurado, Chiclanera Mayor 2012

Ayer al medio día tuvo lugar el acto inaugural de la Feria de San Antonio 2012. El tradicional izado de las banderas de España, Andalucía, Chiclana y Europa dio el pistoletazo de salida a la fiesta grande de los chiclaneros, en un acto que contó con la participación de varios miembros del equipo de gobierno y una escasa afluencia de público, debida inusual horario en el que se ha producido el acto.

La Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Montero’ ha sido la encargada de poner la nota musical al izado de las banderas con los correspondientes himnos. La banda de música, llegaba al ferial después de recorrer algunas de las calles del centro acompañada por un grupo de majorettes.

Una hora más tarde, alrededor de las 13:00, tuvo lugar en la Caseta Municipal la gala de elección de Chiclanera Mayor y Chiclanera Infantil 2012. El certamen infantil se decidió por sorteo y fue el propio Ernesto Marín, Alcalde de Chiclana, el encargado de sacar la papeleta con el nombre de la afortunada niña. Se trata de Susana Martín Vázquez, del colegio Niño Jesús.

El resto de finalistas del certamen de Chiclanera Infantil fueron María de los Santos Ruiz Mainé, del CEIP José de la Vega; Paula María Herrera Moreno, del CEIP Las Albinas; Anabel Gibaja Tey, del CEIP Federico García Lorca; Leonor Aliaño Molina, del CEIP Tierno Galván; Laura Macías Nieto, del CEIP La Atlántida, y Lucía Jaime Doblado, CEIP Alameda.

A continuación, el jurado dio a conocer el nombre de la joven que ostentará durante 2012 el título de Chiclanera Mayor. La elegida fue María del Carmen Sánchez Jurado, que representaba a ‘Hornos la Española’. Tras la adjudicación del título y como viene siendo habitual, los presentes brindaron con fino de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!