post-title Las casetas de feria que ofrezcan exclusivamente vinos de Chiclana recibirán una subvención del Ayuntamiento

Las casetas de feria que ofrezcan exclusivamente vinos de Chiclana recibirán una subvención del Ayuntamiento

Loading…

Las casetas de feria que ofrezcan exclusivamente vinos de Chiclana recibirán una subvención del Ayuntamiento

La propuesta que partió de la Delegación Municipal de Fomento para subvencionar a las casetas de feria que vendan y promocionen en exclusiva los vinos de Chiclana, ha sido aprobada por la Junta de Gobierno Local. De esta forma, las casetas de la Feria de San Antonio 2012 que ofrezcan exclusivamente vinos producidos en Chiclana, recibirán una compensación equivalente al importe abonado por el titular de la caseta en concepto de tasa de ocupación de la vía pública.

Los ciudadanos que deseen recibir la citada subvención deberán presentar, en la Oficina de Registro e Información del Consistorio, la documentación necesaria dentro del plazo establecido, que va desde el 21 de mayo al 12 de junio.

Una vez que se hayan inspeccionado los establecimientos adheridos a esta iniciativa se procederá a la elaboración de un informe técnico que dictaminará cuales son las casetas que han vendido exclusivamente vinos elaborados en Chiclana durante el periodo ferial, además de verificar la documentación presentada por el titular de la caseta justificativa del cumplimiento de los requisitos de la subvención.

El delegado municipal del área de Fomento, José Manuel Lechuga, ha manifestado que uno de los objetivos de este área siempre ha sido el fomento del sector vitivinícola de Chiclana, algo que estamos logrando día a día tras poner en marcha infinidad de medidas que promocionan nuestros productos en todo el territorio nacional”.

A lo que el edil ha añadido que “sin duda, nos encontramos con una iniciativa que fomentará el consumo de productos locales y una de las fiestas grandes de nuestra ciudad, donde miles de personas de toda la provincia de Cádiz se desplazan a Chiclana y podrán degustar estos productos elaborados aquí”.

Finalmente, Lechuga concluía declarando que “se trata de una iniciativa de carácter emprendedora y fresca, que dotará de un importante respiro a todos aquellos pequeños empresarios que generarán empleo y riqueza durante la Feria de San Antonio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!