post-title La portada de la Feria de San Antonio 2015 ya está montada

La portada de la Feria de San Antonio 2015 ya está montada

Loading…

La portada de la Feria de San Antonio 2015 ya está montada

Desde el pasado fin de semana, la portada de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015 ya preside la entrada principal al Real de Las Albinas, después de finalizar los trabajos de instalación que comenzaron a mediados de la pasada semana. De igual manera, en el recinto continúan las labores de adecuación de cara a la inauguración de los festejos prevista a las 22:00 horas del miércoles 10 de junio.

La portada de la Feria de San Antonio 2015 ya está montada

Tras el acto de apertura con el encendido de la feria, se procederá a la inauguración de la Caseta Municipal, donde se realizará la proclamación de la Chiclanera mayor, tanto adulta como infantil. Recordemos que este año se ha producido una considerable bajada en el número de casetas, en total 23 casetas en comparación con la anterior edición en la que se montaron 36.

Cada vez van quedando menos preparativos para disfrutar de la semana grande de la ciudad, unos días en los que los vecinos y visitantes vienen a Chiclana a disfrutar de su ambiente festivo, su gastronomía y su fiesta.

Conoce aquí la programación oficial de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 896 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!