post-title Feria de San Antonio 2024: Fecha límite para solicitar caseta

Feria de San Antonio 2024: Fecha límite para solicitar caseta

Loading…

Feria de San Antonio 2024: Fecha límite para solicitar caseta

Feria de San Antonio 2024: Fecha límite para solicitar caseta

La delegación municipal de Fiestas ha informado que hasta el próximo 12 de abril está abierto el plazo para solicitar un espacio y montar una caseta en la Feria y Fiestas de San Antonio, que tendrá lugar del 12 al 16 de junio en el parque periurbano de Las Albinas del Torno. 

Hasta el día 12 de abril, las entidades y asociaciones interesadas en montar una caseta de feria tendrán que presentar la correspondiente solicitud, así como el ingreso de la fianza. 

Hay posibilidad de optar por espacios con varias dimensiones, y así ajustarse mejor a las necesidades de cada uno. Dichos espacios van 8×20 metros, 10×20, 15×20, 20×20 y 25×20. 

¿Cómo presentar la solicitud para las casetas de la Feria de San Antonio 2024?

Para presentar su solicitud deberás entrar a través de la Sede Electrónica en la página web municipal o ir al Registro General de Entradas del Ayuntamiento.

Una vez cerrado el plazo de inscripción, se procederá a la revisión de las solicitudes y comunicación de adjudicación y así realizar el resto de las gestiones necesarias, es decir, pago de tasa por alquiler, montaje y desmontaje de caseta, la contratación de los suministros de agua, electricidad, los seguros de responsabilidad civil y de incendios y tasa de ocupación.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!