post-title Elección de la Chiclanera Mayor 2015

Elección de la Chiclanera Mayor 2015

Loading…

Elección de la Chiclanera Mayor 2015

En esta primera noche de Feria, después del encendido de la Feria, se procederá a la elección de las Chiclanera Mayor en las modalidades de adultas e infantiles, en la Caseta Municipal a partir de las 22:45 horas.

Las siete jóvenes que competirán esta noche por el título de Chiclanera Mayor en la categoría de adultas serán María Mayorga Sánchez, Tania Martín Aragón, Rocío Velázquez Fernández, Amanda Acuña Real, Patricia Pinto Aragón, Marina Ramírez López y María Eugenia Alba Higueruela. Una de estas jóvenes será la elegida para representar el cargo de la reina de las fiestas de Chiclana durante un año, mientras que el resto de participantes formarán parte de su corte real.

Elección de la Chiclanera Mayor 2015

Esta corte real tiene la responsabilidad de acudir a todos los eventos oficiales e institucionales que la Delegación de Fiestas considere durante la vigencia de esta elección.

Igualmente, esta noche también se elige a la Chiclanera Mayor en la modalidad infantil, siendo las niñas acompañadas de sus acompañantes. Las pequeñas que se presentan a esta elección son Ana Elizabeth Velázquez García; Naomi Sanduvete Alba; Lola Morales Rodríguez; Lucía Aragón Gómez; María Barroso Aragón, y Aitana María Olmo Suazo. Mientras que los acompañantes serán Alejandro Rodríguez Rendón; Javier Guerrero Sánchez; Francisco José Anillo Ruiz; Álvaro Sánchez Hoyo; David Ojeda Reyes, y Antonio David Aragón Ortega.

Una vez finalizados estos actos, la noche se cerrará con un baile a cargo del Trío Milennium en la Caseta Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!