post-title El próximo 15 de abril finaliza el plazo para optar a Chiclanera Mayor

El próximo 15 de abril finaliza el plazo para optar a Chiclanera Mayor

Loading…

El próximo 15 de abril finaliza el plazo para optar a Chiclanera Mayor

El certamen que otorgará el título de Chiclanera Mayor sigue aceptando inscripciones para la presente edición, tanto en la categoría Infantil como en la de Adultas. Las interesadas podrán entregar el impreso solicitado en la Delegación Municipal de Fiestas, situada en la tercera planta del Ayuntamiento antes del día 15 de abril en horario de 9:00 a 13:30 horas.

El próximo 15 de abril finaliza el plazo para optar a Chiclanera Mayor

Certamen Chiclanera Mayor 2014

Las candidatas deben cumplir unos requisitos para poder conseguir el título, como tener una edad comprendida entre los 15 y 25 años, pudiéndose presentar por libre o en representación de Asociaciones, Peñas o Entidades.

La gala de elección y presentación de las siete candidatas a Chiclanera Mayor tendrá lugar en el Teatro Moderno el miércoles 6 de mayo, a partir de las 20:00 horas, junto a la presentación de las Chiclaneras Infantiles.

La elección de la Chiclanera Mayor Adulta e Infantil se realizará en la Caseta Municipal coincidiendo con el día de la inauguración de la Feria y Fiestas de San Antonio 2015. En cuanto a las Chiclaneras Infantiles, podrán participar las niñas que actualmente cursen tercero de Primaria en cualquier centro educativo de la localidad y que residan en Chiclana.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 934 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!