post-title Homenaje a mujeres chiclaneras en el Día de la Mujer de la Feria de San Antonio 2024

Homenaje a mujeres chiclaneras en el Día de la Mujer de la Feria de San Antonio 2024

Loading…

Homenaje a mujeres chiclaneras en el Día de la Mujer de la Feria de San Antonio 2024

Homenaje a mujeres chiclaneras en el Día de la Mujer de la Feria de San Antonio 2024

Como tradición en la Feria de San Antonio, para celebrar el Día de la Mujer, la Caseta Municipal acogerá un acto de reconocimiento a seis mujeres chiclaneras por su trayectoria en ámbitos deportivos, económicos, sociales y culturales de Chiclana.

El acto será el jueves 13 de junio, a partir de las 13:00 horas, con el tema Heroínas invisibles. Además, será presidido por el alcalde de Chiclana.

Las chiclaneras homenajeadas serán:

  • María José González Micea
  • Manuela Cana Soriano
  • Paloma Martínez Moreno
  • Mari Loli Gallo Ariasgago
  • Teresa Guerrero Gallego
  • Pepi Baizán Aragón

María José González Micea 

María José González Micea ha logrado un impacto significativo en la vida de niños y niñas vulnerables gracias a su labor como madre de acogida. María José encuentra inmensa felicidad en la experiencia de acoger y considera que es una gran fortuna poder brindarles a estos niños la oportunidad de ser felices en un momento crucial de sus vidas. Su dedicación y entrega la convierten en un ejemplo inspirador de la gran labor que realizan las familias de acogida en la sociedad.

Manuela Cana Soriado

Manuela Cana Soriano ha revitalizado la Hermandad del Huerto de Chiclana, superando numerosos desafíos, incluida la pandemia, y en 2023 lograron traer a su Titular, El Señor de la Paz, a Chiclana. Desde el año 2020, también preside la AMPA del CEIP Carmen Sedofeito, trabajando intensamente por el bienestar de los estudiantes. Su compromiso altruista la lleva a participar en diversas actividades solidarias. Manuela es reconocida por su dedicación, liderazgo y capacidad para superar obstáculos en beneficio de su comunidad.

Paloma Martínez Moreno

Paloma Martínez Moreno ha logrado equilibrar su vida familiar y laboral con éxito, apoyando incondicionalmente a su pareja y contribuyendo significativamente al negocio familiar en Chiclana. Es madre de cuatro hijos y ha cimentado su matrimonio en la confianza, protección y comprensión. Su dedicación y trabajo constante, aunque discreto, la han convertido en una «Heroína Invisible». Paloma se guía por la filosofía de Paulo Coelho, buscando un amor que aporte respuestas, seguridad y confianza.

Mari Loli Gallo Ariasgago

Mari Loli Gallo Ariasgago ha tenido una destacada carrera en varios sectores. Tras trabajar en el sector automovilístico, se adentró en la televisión, llevando al público a los programas de Canal Sur. Además, ha organizado numerosas excursiones a pueblos y ferias, permitiendo a muchas personas disfrutar de experiencias de viaje que de otro modo no habrían tenido. Su trabajo ha sido gratificante y ha marcado una diferencia positiva en su comunidad. Ha apoyado y facilitado el acceso a actividades culturales y de ocio para personas de su localidad.

Teresa Guerrero Gallego

Teresa Guerrero Gallego, a sus 73 años, es un ejemplo de superación y adaptación. Ha enfrentado momentos difíciles como la enfermedad de su madre y la pérdida de familiares cercanos, demostrando una gran fuerza de voluntad. Ha aprendido a usar tecnología moderna, como teléfonos móviles y redes sociales, para mantenerse conectada con sus seres queridos. Teresa participa activamente en actividades como baile, pintura y clases educativas, además de organizar meriendas y paseos familiares. Es conocida por ser una buena compañera, cariñosa y siempre dispuesta a aprender y participar. Su historia inspira a otros a adaptarse y disfrutar de la vida pese a las dificultades.

Pepi Baizán Aragón

Pepi Baizán Aragón, madre orgullosa, obtuvo su graduado escolar a los 26 años, iniciando una vida de aprendizaje continuo. A los 36, se unió a la Coral Ciudad de Chiclana y actualmente canta en la Coral Polifónica Sancti Petri, encontrando en la música una pasión duradera. En 2007, se involucró en la Asociación Chiclana Voluntaria, aportando con dedicación hasta la pandemia. Durante la pandemia, comenzó a estudiar música, ingresando en el conservatorio Manuel de Falla de Cádiz, donde cursa el primer año de profesional de canto. También participa en el grupo de teatro Taetro y forma parte de la junta directiva de la Asociación Antonio Machado.

Fuente: https://www.chiclana.es/noticias/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!