post-title Mujeres chiclaneras serán reconocidas en el Día de la Mujer en la Feria de San Antonio

Mujeres chiclaneras serán reconocidas en el Día de la Mujer en la Feria de San Antonio

Loading…

Mujeres chiclaneras serán reconocidas en el Día de la Mujer en la Feria de San Antonio

Mujeres chiclaneras serán reconocidas en el Día de la Mujer en la Feria de San Antonio

Para celebrar el Día de la Mujer en la Feria de San Antonio, la Caseta Municipal acogerá un acto de reconocimiento a seis mujeres chiclaneras por su trayectoria en ámbitos deportivos, económicos, sociales y culturales de Chiclana.

Las chiclaneras homenajeadas serán:

  • Erika Benavides Micea
  • Pilar Pérez Santamaría
  • Ana Rocío Butrón Pecci
  • Minerva Montañez del Río
  • Gertrudis García Gutiérrez
  •  Elena Aragón de la Torre

Erika Benavides Micea

Erika Benavides Micea logró ser Campeona de España campeonatos ASKTE, modalidad kata, Campeona internacional modalidad kata, seleccionada con participación en Campeonatos Mundiales y Europeos ESKA y WSKA. Deportista, técnica deportiva y coach por la Federación Española de Karate.

Pilar Pérez Santamaría

Pilar Pérez Santamaría es polifacética, se destaca por su implicación en la cultura y en lo social. Además, presentadora de actos con su Peña Flamenca Chiclanera. Destaca su trabajo con la Asociación de Reyes Magos, donde es Estrella de Oriente.

Ana Rocío Butrón Pecci

Ana Rocío Butrón Pecci es deportista, instructora de karate y monitora deportiva. Uno de sus logros deportivos ha sido Campeona de España en campeonato ASKTE, Subcampeona Internacional modalidad Kutime, con participación en campeonatos mundiales y europeos ESKA y WSKA.

Minerva Montañez del Río

Minerva Montañez del Río es una de las representantes de la Asociación de carácter social denominada Arrabal-AID. Trabaja por la formación y por la plena incorporación social y laboral de las personas, en especial de la mujer en Chiclana.

Gertrudis García Gutiérrez

Gertrudis García Gutiérrez trabaja por los derechos de la mujer, por la calidad y empleo digno, y por la conciliación de la vida laboral y familiar. Delegada de CCOO, forma parte del sindicato en su ejecutiva provincial, ostentando la secretaría de mujer y del Consejo Local de la Mujer. 

Elena Aragón de la Torre

Elena Aragón de la Torre, jugadora internacional de élite de la Primera Federación de Futsal femenina, formando parte del equipo Polo Pescamar. Tres copas de la Reina, dos Supercopas de España, una Liga Nacional, una copa de Galicia, cuatro copas de Andalucía de clubes, y nivel europeo de la Futsal Women´s European Champions, estos son sus logros.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!