post-title Conoce a la Chiclanera Mayor 2015 y su corte de honor

Conoce a la Chiclanera Mayor 2015 y su corte de honor

Loading…

Conoce a la Chiclanera Mayor 2015 y su corte de honor

El primer día de la Feria de San Antonio en la Caseta Municipal se eligió a la Chiclanera Mayor, que en esta ocasión la coronada ha sido María Mayorga. Su corte de honor está formada por Amada Acuña, María Eugenia Alba, Tania MArtín, Patricia Pinto, Marina Ramírez y Rocío Velázquez.

Momentos antes, el alcalde en funciones, Ernesto Marín coronó a María Barroso Aragón, Princesa 2015. Recordamos que las aspirantes a princesa se eligen por sorteo en los diferentes colegios de la localidad, así como a la ganadora de cada año. Ha sido la elegida del pasado año la encargada de sacar el nombre de su sucesora.

María Mayorga agradeció a la Asociación de Chiclaneras la elección, asimismo el presentador del acto reconoció la importante labor de esta entidad que hace que las Chiclaneras sean embajadoras de la ciudad allá donde van a lo largo del año que dura su reinado.

Marín pidió a los chiclaneros que sean embajadores de la ciudad, y realizó un brindis junto a las Chiclaneras, sus acompañantes y los representantes municipales.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 978 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!