El primer día de la Feria de San Antonio en la Caseta Municipal se eligió a la Chiclanera Mayor, que en esta ocasión la coronada ha sido María Mayorga. Su corte de honor está formada por Amada Acuña, María Eugenia Alba, Tania MArtín, Patricia Pinto, Marina Ramírez y Rocío Velázquez.
Momentos antes, el alcalde en funciones, Ernesto Marín coronó a María Barroso Aragón, Princesa 2015. Recordamos que las aspirantes a princesa se eligen por sorteo en los diferentes colegios de la localidad, así como a la ganadora de cada año. Ha sido la elegida del pasado año la encargada de sacar el nombre de su sucesora.
María Mayorga agradeció a la Asociación de Chiclaneras la elección, asimismo el presentador del acto reconoció la importante labor de esta entidad que hace que las Chiclaneras sean embajadoras de la ciudad allá donde van a lo largo del año que dura su reinado.
Marín pidió a los chiclaneros que sean embajadores de la ciudad, y realizó un brindis junto a las Chiclaneras, sus acompañantes y los representantes municipales.