post-title Concurso cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2010

Concurso cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2010

Loading…

Concurso cartel anunciador de la Feria de San Antonio 2010

Si llegaste buscando informacion de la Feria de Chiclana 2010, aqui la tienes toda

La Delegación Municipal de Fiestas ha abierto el plazo de presentación de propuestas para la ejecución del cartel anunciador de la Feria de San Antonio, que se celebrará de 9 al 13 de junio. Los trabajos podrán presentarse de lunes a viernes en horario de nueve de la mañana a una y media de la tarde, hasta el día 3 de mayo.

Al concurso podrán discurrir todos los artistas que lo deseen, presentando cada autor un máximo de dos obras, siempre y cuando sean inéditas y aptas para su reproducción. Todos los trabajos se presentarán pintados, impresos, o elaborados en soporte rígido discreta y convenientemente enmarcados, con el fin de poder ser expuestos para su valoración por el jurado, aunque no se admitirán originales protegidos con cristal.

El formato será vertical y con unas medidas de 50×70 centímetros.

Además cada trabajo presentado deberá ajuntar en soporte magnético los ficheros necesarios para la obtención del fotolito.

Además, el cartel debe contener las siguientes leyendas: “Feria y Fiestas de San Antonio”. “Del 9 al 13 de junio 2010”. “Chiclana de la Frontera”. Sin embargo, no podrá tener ningún signo indicativo de la identidad del autor.

Junto a los trabajos deberá presentarse un sobre cerrado en cuyo interior se hará constar el nombre, apellidos, DNI, dirección y teléfono de contacto del autor del cartel, así como declaración jurada de que es el autor de la obra que se presenta cuya concurrencia no lesiona los derechos de terceros.En el exterior del sobre se indicará: “Concurso de Carteles; Feria de San Antonio 2010” y un lema.

Una vez finalice el plazo de presentación, un jurado compuesto por el delegado municipal de Fiestas o representante autorizado del mismo, un representante de Cultura y una persona especializada en Bellas Artes y/o Artes Gráficas seleccionará las obras que pasaran a integrar la exposición que tendrá lugar en la Casa de Cultura del 4 al 12 de mayo. Dicho jurado podrá declarar desierto el concurso si, a su juicio, las obras presentadas no reunieran méritos suficientes o no se ajustasen a las condiciones establecidas en estas bases. Asimismo, podrá otorgar una mención especial a aquellos trabajos que estimen oportunos y que no hayan obtenido premio. En caso de seleccionar una obra ganadora, su autor, que recibirá un premio dotado económicamente con una cantidad de 800 euros, se compromete a asistir al acto de la presentación oficial de la mismo. Si por causa mayor no pudiera estar presente, lo hará la persona en la que el autor o autora del trabajo delegue.

El cartel premiado pasará a ser propiedad del Ayuntamiento de Chiclana, que se reserva el derecho a editarlos con fines culturales, artísticos o promocionales, ateniéndose en todo momento a lo dispuesto por este concepto por la Legislación de Propiedad Intelectual (Ley 22/87). Los demás trabajos podrán retirarse a partir del 14 de mayo, corriendo por cuenta de los artistas los gastos de retirada de las obras, quedando en propiedad del Ayuntamiento aquellas que no hayan sido recogidas en la fecha expuesta quien podrá utilizarlas y reproducirlas como estime más conveniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 916 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!