post-title Abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos en la Feria

Abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos en la Feria

Loading…

Abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos en la Feria

Abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos en la Feria

Está abierto el plazo para solicitar autorización para el paseo de caballos y de enganches en la Feria de San Antonio.La Feria de San Antonio es una celebración popular que se celebra en honor a San Antonio de Padua, el patrón de la ciudad, del 8 al 13 de junio en el recinto ferial de Las Albinas del Torno.

Feria de Chiclana
Feria de Chiclana

Una de las actividades en la feria de San Antonio es el paseo a caballo o en carruaje. Las personas interesadas podrán solicitar su inscripción para pasear por el recinto ferial a caballo o en carruaje hasta las 13:30 horas del próximo 31 de mayo.

Para obtener el permiso para pasear a caballo o en carruaje, las personas interesadas deberán presentar las correspondientes solicitudes en las oficinas de Tematic Eventos Tematizados, sitas en las calle Fernando de Magallanes, Centro de Negocio Iro, oficinas 1.15 y 1.16, de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 horas, excepto festivos.

Además, las personas interesadas deberán recoger la solicitud en las propias oficinas de Tematic Eventos Tematizados, en la Delegación de Fiestas, o en la página web del Ayuntamiento de Chiclana.

La Feria de San Antonio de Chiclana es una de las más importantes de la provincia de Cádiz y atrae a miles de visitantes cada año. Es una oportunidad para disfrutar de la cultura, la gastronomía y la tradición de la región.

Fuente: https://www.chiclana.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!