La delegación municipal de Fiestas ha informado que hasta el 30 de abril está abierto el plazo para solicitar un espacio y montar una caseta en la Feria y Fiestas de San Antonio, que tendrá lugar del 10 al 14 de junio.
Los caseteros tienen la posibilidad de optar por espacios con varias dimensiones, y así ajustarse mejor a las necesidades de su propuesta. Dichos espacios van de los 6×20 metros a los 35×25 metros, pasando por los 10×20, 15×20, 20×25, 25×20 y 30×20.
Las personas que estén interesadas en ocupar este espacio tienen que presentar su solicitud en el Registro del Ayuntamiento hasta el jueves 30 de abril. Asimismo, pueden acudir a la delegación municipal de Fiestas, en la calle Constitución, 1, entre las 9:00 y las 13:30 horas, donde podrán informarse sobre la tasa de ocupación y la cuota en concepto de contratación de suministro de agua a la empresa municipal Chiclana Natural. El teléfono de la delegación de Fiestas es el 956 012 934.
Además, el Ayuntamiento señala que los solicitantes tienen que asumir el alquiler de las casetas, cuyo montaje será realizado por la empresa Instalaciones y Montajes Mondaca Rosado SL.