Chiclana celebrará del 5 al 8 de diciembre la primera edición de la Feria Gastronómica de productos artesanales de la ciudad, un encuentro culinario en el que se ofertarán vinos de Chiclana, embutidos y dulces, todos elaborados en la localidad.
Esta feria tratará promocionar unos productos de una enorme calidad, hechos en Chiclana, y a los que ahora se les ofrecerá un excelente escaparate. La Feria está pensada para que la visiten chiclaneros y gaditanos, así como los turistas que durante el puente se den cita en Chiclana.
La iniciativa se encuentra dentro de la idea de trasladar al visitante la riqueza gastronómica de una ciudad que tiene mucho más que sol y playa para mostrar. Se une a, por ejemplo, la Fiesta del pescao de estero, que se llevó a cabo en septiembre, o la Ruta de la tapa de verano, o la aún en marcha, la ruta de la tapa de Invierno.
Tenemos unos productos de una enorme calidad, que nos distingue del resto de la provincia, y hemos de aprovechar para saber venderlos, este tipo de viandas pueden ser un buen regalo para las próximas fechas navideñas.
La inauguración tendrá lugar el sábado día 5 de diciembre, a partir de las 13,00 horas. Los precios serán muy asequibles; además de las degustaciones, se pondrán a la venta productos de los establecimientos participantes.