post-title El ‘XVI Pasacalles Infantil’ previsto para el día 15 de febrero

El ‘XVI Pasacalles Infantil’ previsto para el día 15 de febrero

Loading…

El ‘XVI Pasacalles Infantil’ previsto para el día 15 de febrero

Los pequeños serán los protagonistas del programa de actos de las fiestas del Carnaval de Chiclana 2013. De modo que, junto con la tradicional muestra de tanguillos que se desarrollará en el Centro de Iniciativas Juveniles Box desde el lunes día 11 de febrero hasta el jueves día 14, los niños podrán disfrutar de su tradicional Pasacalles Infantil.

Una explosión de alegría y color inundará las calles de Chiclana en la decimosexta edición de su Pasacalles Infantil a partir de las 17:00 horas del viernes 15 de febrero. El desfile, que, saliendo de la Caseta Municipal, concluirá en la Plaza Mayor, culminará con la celebración de un gran espectáculo infantil para el que se han organizado todo tipo de actividades.

Recorrido: Caseta Municipal, Goya, San Antonio, Mendizábal, Plaza de Andalucía, Plaza de España, Alameda del Río, La Plaza, Mendaro, Plaza del Retortillo, Jesús Nazareno, Alameda Lora, Larga y Plaza Mayor.

recorrido-pasacalles-infantil-carnaval-chiclana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 972 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!