post-title El salón de la boda, Bodasur, dará comienzo esta tarde

El salón de la boda, Bodasur, dará comienzo esta tarde

Loading…

El salón de la boda, Bodasur, dará comienzo esta tarde

imagen de bodas.net

imagen de bodas.net

Hoy será inaugurado el primer ‘Salón de la Boda y la Celebración, Bodasur Bahía 2013’ en el centro comercial Higinio, según ha confirmado el edil de Fomento José Manuel Lechuga. El evento que durará hasta el 10 de marzo, tendrá un horario de 12:00 a 21:00 horas.

Lechuga ha hecho mención a que “Chiclana es un espacio habitual para las celebraciones de estos eventos gracias a la calidad que ofrecen sus establecimientos de restauración y los hoteles. El fin de la iniciativa es promover la economía local y aportar valor al municipio generando riqueza y promoviendo la generación de empleo.”

A la feria se han inscrito más de quinientas parejas que celebrarán su boda en este año o en 2014, y supone una oportunidad para hacer de Chiclana un punto de encuentro para aquellas personas y empresas gaditanas que ofrezcan servicios o productos de esta índole.

En torno a cincuenta expositores, la mayoría locales, han confirmado su asistencia a Bodasur, aportando servicios de restauración, peluquería, maquillaje, automóviles, fotógrafos, etc. Cabe destacar el desfile diario de moda de firmas que ofrecen vestidos y trajes para estos eventos, denominada ‘Pasarela Bodasur’. De modo que, para hoy día 8 a las 18:00 horas, tendrá lugar el desfile de Marian Lorenzo, en día 9 a las 19:30 horas, desfilará ‘Solo Novias’, y por último, el domingo a las 12:30 desfilará ‘Pippo Infantil’.

La organización del evento es responsabilidad de la empresa ‘Expoalia’ en colaboración con el Ayuntamiento de Chiclana, mediante la Oficina de Lanzamiento Económico, la Asociación Chiclanera de Hostelería y la Asociación de Empresarios de Chiclana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 927 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!