post-title El festival de música ‘Al Rumbo’ celebrará en Rota su próxima edición

El festival de música ‘Al Rumbo’ celebrará en Rota su próxima edición

Loading…

El festival de música ‘Al Rumbo’ celebrará en Rota su próxima edición

Tal y como explicaba hace pocos días el delegado municipal del área de Juventud del Ayuntamiento de Chiclana, Agustín Díaz, “el festival Al Rumbo no se celebrará este año en Chiclana porque la organización ha estimado que en la localidad, debido a las condiciones que se tenían que cumplir y que no sólo dependían del Ayuntamiento, sino también de la Junta de Andalucía, no se cumplían sus expectativas económicas, pero lo que era obvio».

Agustín Díaz argumentaba además que «sin lugar a dudas, es algo que lamentamos desde el equipo de gobierno, más aún cuando hemos mantenido una amplia e intensa negociación con los organizadores del certamen musical para que se quedasen en Chiclana».

Y continuaba explicando que la organización del festival ha decido realizar el evento finalmente en la localidad de Rota por razones de carácter puramente económico. Así mismo, el edil de Juventud hizo hincapié en que “la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Chiclana mantiene una excelente relación con los organizadores de Al Rumbo y estamos abiertos a impulsar con ellos futuras actuaciones».

Hay que destacar también que los representantes de la productora que organiza el festival ‘Al Rumbo’, Etnirocker Producciones SL, han manifestado que «nos vamos a Rota voluntariamente porque la productora entiende que el nuevo emplazamiento ofrece a los asistentes mayor comodidad y garantiza la viabilidad del proyecto para que pueda seguir creciendo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Loading…

Entérate de todo

Queremos que no te falte ni el perejil, así que si te suscribes a nuestro boletín no dirás nunca eso de: ¿Y por qué no me he enterado?. Tu, como el resto de 989 suscriptores.

¡También puedes seguirnos en las redes!